¿Cómo funciona?

En Cinebebés, una sala de cine convencional es acondicionada únicamente para la sesión prevista, para recibir a las familias con bebés y niños con toda comodidad:

Sonido reducido
Cambiador en la sala
Aire acondicionado suave
Luces medio encendidas
Zona de gateo con juguetes (¡que no hacen ruido!) delante de la pantalla, para los bebés que ya se sientan y gatean, y las madres y padres que deseen sentarse con ellos.
Calienta potitos y biberones
Aparcamiento para cochecitos (en el pasillo y fuera de la sala)

¿POR QUÉ HASTA LOS 18/20 MESES?

Cuando son películas para adultos, no se recomienda la entrada de niños de más de 18/20 meses (cada cual conoce a su hijo y es responsable por su decisión). Hasta esta edad, normalmente los bebés no siguen la película. Además, pelis de clasificación adulto necesitan más atención para seguirla y a partir de cierta etapa los bebés ya quieren caminar o corretear por la sala (lo que es compatible con una sesión de Cinebebés con pelis infantiles o para todo el público). Cinebebés es un cine diferente, pero no deja de ser una sesión de cine, intentamos mantener silencio siempre que posible. :)

En la práctica...

Mientras asisten la película, las madres y padres pueden alimentar a sus bebés y cambiarlos en el cambiador disponible en la sala, siempre con el cuidado de recoger sus pertenencias. Abrimos la sala un poco antes del horario de la sesión, con las luces encendidas, para que todos puedan acomodarse bien.

Todos son libres para caminar por los pasillos, salir y entrar en la sala a cualquier momento para calmar al bebé y dormirlo.

Si el bebé llora y no se calma en un ratito, mejor salir y retornar luego, con el bebé más tranquilo.

Se puede llevar la sillita del coche y ponerla en el asiento al lado siempre que hayan butacas disponibles. Si el aforo está completo, se pide que los bebés (se entiende que los bebés/niños de hasta 2 años, que no pagan entrada) se sienten con sus acompañantes. También se recomienda llevar portabebés, pues facilita la locomoción.


¿Otras recomendaciones? Sí, estas:



¡Y a disfrutar!

Las sesiones son especiales, siempre en los primeros horarios de funcionamiento de las salas. Normalmente en vacaciones o períodos de mucha movida en los cines no se realiza Cinebebés.
Esto garantiza que el aire acondicionado esté más limpio y la sala perfectamente higienizada.

Todas las salas serán de primera línea, con el sistema de aire constantemente revisado.

Precio de la entrada: según la película. Precio medio: 5,50 a 6,50 euros (adultos y peques a partir de 2 años - salvo se especifique el contrario en sesiones puntuales).

Parking gratuito por 4 horas (Ocimax). Subir por el ascensor a la planta 0.

NO se debe utilizar escaleras mecánicas con cochecitos de bebé: El acceso a las salas se dan directamente por la calle. Al lado derecho de las escaleras mecánicas, veréis la puerta de entrada.