Bebé Cartelera

El próximo domingo 23 DE JUNIO  de 2019 a las 11:30 en Cinebebés...


TOY STORE 4



ENTRADAS ANTICIPADAS AQUI





El próximo domingo 20 de enero a las 11:30 en Cinebebés... 



Uno más de la familia 


¡Una peli para los amantes de las mascotas!














'Pokémon: ¡Te elijo a ti!'
5 de noviembre a las 11:30h en Cinebebés Ocimax Palma


La película del 20 aniversario llegará a cines españoles, pero solo durante dos días

Conoce a Ash, un chico de 10 años lleno de imaginación, confianza, y sueños que son casi siempre demasiado grandes para el apacible Pueblo Paleta; ¡como el deseo de convertirse en un Maestro Pokémon!






TADEO JONES 2

2 DE SEPTIEMBRE a las 11:45 h en Ocimax Palma Aficine





CARS 3


15 de julio a las 11:30 h en Ocimax Palma Aficine






GRU 3 - MI VILLANO FAVORITO
1 de julio a las 11:30 h en Ocimax Palma Aficine






1 de abril a las 11:30 h en Ocimax Palma Aficine




El Making of





SINOPSIS


Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo. 

Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca. 

Esta nueva entrega de la saga, completamente hecha en animación por ordenador, está dirigida por Kelly Abury (Shrek 2, Gnomeo & Julieta, Spirit: El corcel indomable). En la versión original cuenta con las voces de los actores Mandy Patinkin (Homeland), Demi Lovato (Glee), Jack McBrayer (Rockefeller Plaza), Danny Pudi (Star Trek: Más allá), Rainn Wilson (The Office), Joe Manganiello (Magic Mike XXL) y y Julia Roberts (Money monster).



Fuente: http://www.sensacine.com/ 








BATMAN, LA LEGO PELÍCULA










SINOPSIS
Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la versión original el film cuenta con un reparto de voces formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como su mayordomo Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), R3sacón) como el malvado Joker, además de la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham. En la versión en español Claudio Serrano repetirá como la voz del Caballero Oscuro.
Título original
The Lego Batman Movie
Distribuidora Warner Bros Pictures España





BALLERINA

5 de febrero a las 11:30 h en Ocimax






Es el año 1879. Tras perder a sus padres, Felicia es una niña que vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo, se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja nada menos que hasta París. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Eric Summer (la serie Interventions) y Éric Warin (animador de Bienvenidos a Belleville) dirigen esta película de animación que han escrito Carol Noble (la serie Baby Jake) y Laurent Zeitoun (Llévame a la Luna). En su versión original cuenta con las voces de Elle Fanning (Trumbo: La lista negra de Hollywood), Dane DeHaan (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Maddie Ziegler (The Book of Henry). Por su parte, la producción corre a cargo de Nicolas Duval, Yann Zenou y Laurent Zeitoun, de Quad Films (Intocable).



Dirigida por Eric Summer, Eric Warin
Reparto Elle Fanning, Dane DeHaan, Maddie Ziegler más
Genero Animación
Países Francia, Canadá







PEPPA PIG: LAS BOTAS DE ORO


12 de Noviembre a las 11:30h en Ocimax



Fecha de estreno 11 de noviembre de 2016 (1h 02min)
Genero Animación
País Ee.uu.




SINOPSIS


A Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas!
Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.